Mi nombre es Emilio Valadez Berra
Quiero estudiar la carrera de Ingeniería en Telemática.
Elegí la UnADM, ya que en los intentos que hizo para la UNAM y el IPN no tuve la suerte de quedarme. Varios Amigos de mi madre y mi propia madre me recomendaron la universidad abierta y a distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario