martes, 8 de octubre de 2019

Presentacion

Mi nombre es Emilio Valadez Berra

Quiero estudiar la carrera de Ingeniería en Telemática.

Elegí la UnADM, ya que en los intentos que hizo para la UNAM y el IPN no tuve la suerte de quedarme. Varios Amigos de mi madre y mi propia madre me recomendaron la universidad abierta y a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuestionario

Cargando…